DIgital Content

Como acceder a Spiral reader y canjear mis ebooks.

Despues de haber instalado Spiral Reader en tu computadora encontraras el icono de acceso en el escritorio, puedes acceder desde allí o buscando en el menú de inicio “Spiral Reader”, se abrira una ventana en la que debes diligenciar tu usuario y contraseña. Si no has creado una cuenta puedes ver cómo hacerlo desde aquí.

Una vez dentro del lector encontraras en la parte superior derecha 3 pestañas de control, allí debes seleccionar “Canjear código”

Para continuar debes tener a mano tu código de descarga el cual debe ser similar a este: BD41AB17-BD2E-4433-8912-??????????. Si no cuentas con un código de descarga contacta con tu institución proveedor de libros digitales.

Copia el código en el campo que se muestra en la ventana y pulsa en “Continuar”

Luego de haber agregado tu código de descarga vas a ver una ventana de confirmación en la que aparecerá la información del libro que deseas descargar, verifica que corresponde al título que deseas y pulsa sobre el botón “SI”

Ahora vas a ver una ventana que te indicará que el canje de tu código ya fue exitoso lo que quiere decir que tu libro está listo para descargar tus dispositivos. Si quieres saber más sobre la descarga en otros dispositivos, pulsa aquí.

Finalmente, dirígete de nuevo a las pestañas que se encuentran en la parte superior derecha y pulsa sobre “Nuevos contenidos”.

 allí se desplegará una ventana donde encontraras los libros recientes que tienes disponibles para descarga.

El siguiente paso es confirmar la descarga en tu dispositivo.

Por último, debes esperar que se realice la descarga del contenido en tu dispositivo, esto puede depender de la velocidad de tu conexión a internet o del tamaño del libro que estas descargando

Ahora solo debes disfrutar de tu libro!!!