Qué bueno es conocernos

Somos Digital Content, la compañía que agrega valor a los procesos de enseñanza-aprendizaje a través de la incorporación de contenidos académicos, plataformas tecnológicas educativas y programas de formación, que permiten a las personas convertirse en verdaderos protagonistas de su propio aprendizaje.

Valores

Lo que nos caracteriza

A cada uno de nuestros colaboradores, clientes, usuarios y proyectos les brindamos lo mejor de nosotros.

Comprometidos

Confiables

Profesionales

Cercanos

Enfoque global

Interdisciplinares

Creativos

Innovadores

Trayectoria

No paramos de crecer

Desde 2013 enfrentamos el reto de consolidar a Digital Content como una marca colombiana que aporta valor a la enseñanza-aprendizaje a través de la tecnología en Latinoamérica y desde entonces no nos hemos detenido.

Mantener un portafolio sólido de soluciones tecnológicas integrales es fundamental para nosotros, por esta razón hemos conseguido añadir a nuestro portafolio dos productos de gran valor como BeyondLabz y Novaschool.

En cinco años con dedicación, esfuerzo y apoyo de nuestros clientes y colaboradores, logramos un equipo de más de 20 profesionales, dos centros de operaciones, atención en ocho países de latinoamérica y un portafolio de servicios ambicioso. Pero siempre recordando que el éxito no es nuestro fin, es nuestro camino.

Reinventarnos es la meta de cada año y para este logramos crear Present y Summit. Servicios que reinventan los procesos de administración, enseñanza, metodologías de aprendizaje… Hasta los mismos contenidos educativos.

Centroamérica es nuestro objetivo y México se convierte en nuestro segundo centro de operaciones. También hacemos aliados en Costa Rica. Entendiendo las necesidades de nuestros actuales y nuevos clientes dimos nacimiento a Constructor Publishing.

Lo que hacemos no tiene límites, pues la educación y la tecnología son universales. Por eso nos enfocamos en llevar a eBooks7-24 a nuevos países, logrando reunir aliados en Ecuador y Perú.

Después de consolidar un equipo de profesionales en educación, tecnología, administración y diseño, formamos nuestro centro de operaciones en Bogotá. Desde nuestras oficinas empezamos a atender universidades e instituciones educativas en todo Colombia.

Empezamos siendo pocos pero con el entusiasmo de miles para tocar puertas y llevar al mundo nuestra idea de una enseñanza-aprendizaje enriquecida a través de la tecnología.

Haz parte de nuestra historia

Escríbenos a WhatsApp whatsapp