Aprender es una sola pasión.

Nos apasiona los procesos de aprendizaje es por eso, que siempre buscamos generar valor a través de la incorporación de contenidos académicos, plataformas tecnológicas y programas de formación de alta calidad. 

Trabajamos para que cada persona se convierta en protagonista de su aprendizaje.

Nos caracterizamos por ser:

Comprometidos

Confiables

Profesionales

Cercanos

Internacionales

Interdisciplinares

Creativos

Innovadores

0
Instituciones
0 M
Usuarios
0
Países

No paramos de crecer

Durante 9 años, en Latinoamérica, hemos aportado valor a los procesos de enseñanza-aprendizaje por medio de la tecnología. Y hoy tenemos más fuerza, más conocimiento y ganas de seguir aportando 

Empieza un sueño. Eramos pocos pero contábamos  con el entusiasmo de miles, tocamos puertas y logramos entregar nuestra idea de un  aprendizaje enriquecida a través de la tecnología.

Junto a profesionales en la educación, la tecnología, la administración y el diseño, formamos nuestro centro de operaciones en Bogotá y desde allí empezamos a atender universidades e instituciones educativas en todo Colombia.

La educación y la tecnología son universales. Por eso, nos enfocamos en llevar nuestro portafolio de soluciones  a nuevos países. Así logramos reunir aliados en Ecuador y Perú.

México se convierte en nuestro segundo centro de operaciones y Costa Rica se convierte en nuestro aliado. Detectamos nuevas necesidades en nuestros clientes y esto le dio nacimiento a Constructor Publishing.

Creamos Summit. Con el que reinventamos con metodologías de aprendizaje creando contenidos que fomenten habilidades emprendedoras en los jóvenes.

Durante 5 años con dedicación, esfuerzo y apoyo de nuestros clientes y colaboradores, logramos un equipo de más de 20 profesionales, 2 centros de operaciones, atención en 14 países de latinoamérica y un portafolio de servicios ambicioso.

Conseguimos añadir a nuestro portafolio 2 productos de gran valor como BeyondLabz y Novaschool. Fortaleciendo portafolio de soluciones tecnológicas integrales.

Este año fue trascendental para la humanidad, y puso en perspectiva 9 años de trabajo. Y como resultado vimos de primera mano la importancia de nuestros productos en Latinoamérica. Nos ajustamos a la nueva realidad y mejoramos nuestras dinámicas de trabajo para seguir brindando a nuestros clientes y aliados lo mejor de nosotros.