DIgital Content

Vauhgan, aprender inglés disfrutando

Richard Vaughan
Imagen tomada de: www.elpais.com

Aprender inglés es algo que se puede disfrutar, esto es lo que nos ha enseñado Richard Vaughan, un aventuro e interesante empresario y profesor de inglés, que entendió que el aprendizaje ligado al gusto y a las emociones es la clave de todo. Hoy, el fundador del popular conglomerado educativo Vaughan Systems, tiene más de 500 títulos exitosos  y 13 millones vendidos. 

Aprender inglés con Vaughan es lo que tus estudiantes necesitan.  Si te interesan estos títulos haz Clic AQUÍ

La técnica de Vaughan para aprender inglés es muy exitosa en España. 

Esta técnica está basada en una metodología que tiene en cuenta las necesidades y problemáticas de pronunciación de los hispanohablantes, es por esto que ha sido muy bien recibida en el país ibérico y desde Digital Content le apostamos para darle mayor difusión en Latinoamérica.

Rubén Palomero, director de contenidos y editorial de Vaughan, nos cuenta que esta historia inicia en 2007 : «Es cierto que ya teníamos algunos libros editados muy manualmente que utilizábamos para clase, pero todo este contenido no era público. Nos surgió la posibilidad de hacer un coleccionable para aprender inglés junto con el periódico El Mundo, uno de los periódicos más importantes de España. Este lo lanzamos a la vez que otro de Oxford que lanzaba el periódico  El País. El resultado fue espectacular, más 4 millones de libros vendidos y una gran aceptación de la metodología. Producíamos un libro a la semana y esa colección fue la segunda colección de libros más vendida en la historia de España”.

Rubén nos cuenta un poco más sobre cómo es aprender inglés con la metodología de Vaughan, la fortaleza de sus contenidos, sus beneficios y sus diferenciales.

Desde el lanzamiento del coleccionable y hasta la fecha  se han editado más de 500 títulos diferentes, se han vendido más de 13 millones de libros, en librerías, kioscos. etc. Se ha incursionado también en escenarios digitales y Digital Content cuenta con este amplio catálogo en su biblioteca eBooks 7-24.

Conoce este variado catálogo, escríbenos

En la colección de Vaughan, podrás encontrar eBooks sobre gramática, pronunciación, agilidad oral, comprensión auditiva, para aprender inglés de negocios, inglés para viajes, inglés para la moda con Ana Locking, inglés para los deportes, por ejemplo, fútbol con Fernando Torres o baloncesto con Ricky Rubio, inglés con la vecina rubia, inglés para gamers: videojuegos para PSP con Sony, juegos de mesa… etc.

Vaughan ha explorado mil caminos diferentes buscando un fin; dotar a sus alumnos de herramientas para aprender inglés y motivarles para llegar a cumplir todas las metas. En Digital Content entendemos la necesidad de contar con esta completa colección en eBooks 7-24 y seguir ofreciendo contenidos de calidad a toda la comunidad académica. 

Quieres conocer el catálogo y acceder a los títulos, escríbenos

.

Aprender inglés con Vaughan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
Hola 👋, ¿como podermos ayudarte?